Con el gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo extra, Colombia se vio en un lugar que hace mucho no visitaba: estar abajo en el marcador a minutos del final. Por esto, Néstor Lorenzo apostó por Miguel Borja para salvar el invicto de 28 partidos que arrastraban los cafeteros.

Sin embargo, lejos de darle una variante ofensiva al equipo, Miguel Borja entró nervioso al partido y ante la sólida defensa argentina no pudo controlarse. Enojado, el Colibrí se peleó con todos los argentinos que tuvo por delante y hasta pudo ver la roja por algunos empujones de más.

El cruce de Borja con Cuti Romero y Leandro Paredes

Ya en el descuento del segundo tiempo extra, tras una nueva llegada de los colombianos, Miguel Borja empujó a Lisandro Martínez y tuvo que resistir ante las embestidas de Cristian Romero y Leandro Paredes. Pechándose con los argentinos, el delantero de River casi se pasa de la raya al agarrar de la camiseta al volante de la Selección.

Tras esta discusión, el colombiano se quedó varios minutos discutiendo con Raphael Claus reclamando un supuesto penal que existió. Una postura del delantero que fue perjudicial ya que se pasaron casi dos minutos y el árbitro adicionó uno más.

Borja tuvo el empate para Colombia

Más allá de que se peleó mucho, Miguel Borja tuvo una de las pocas jugadas de real peligro para Colombia tras un pase exquisito de Jorge Carrascal. Buscando abrir el pie para clavarla al segundo palo, el Colibrí tuvo el empate sin esperar que Lisandro Martínez corte de manera espectacular con su pierna derecha.