Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina después del encuentro frente a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Los puntajes de Argentina vs. Colombia

Emiliano Martínez (6): nada que hacer en los goles de Colombia. No lo exigieron después de eso.

Gonzalo Montiel (5,5): no estuvo preciso con la pelota en los pies y fue reemplazado en el entretiempo.

Cristian Romero (7): fue el mas sólido de la defensa dentro de un partido de palo y palo y con algunos desajustes en Argentina.

Nicolás Otamendi (5,5): se lo vio bastante lento en cada ataque de Colombia, aunque tuvo un cruce salvador contra Luis Díaz cuando el partido estaba 0-0.

Lisandro Martínez (6): no sufrió a espaldas por su sector pero tuvo nula proyección en ataque. En lo defensivo cumplió.

Enzo Fernández (5): flojo partido. Scaloni lo alejó de la base del mediocampo y no se sintió cómodo. Le faltó chispa para hacerse cargo del juego y no dio demasiadas garantías en defensa.

Rodrigo De Paul (6): pudo romper líneas y asociarse con los delanteros, aunque no se lució. Sintió el desgaste en el segundo tiempo y por eso dejó la cancha.

Leandro Paredes (5): por momentos desbordado. Sufrió en el retroceso y no logró darle equilibrio al equipo. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Nicolás González (7): apenas pudo entrar en contacto con la pelota y no logró desnivelar casi nunca en el primer tiempo, hasta que en el complemento se destapó con un lindo gol.

Julián Álvarez (7): mucho desgaste para presionar y forzar el error de Colombia en salida. No negoció nunca el esfuerzo pese a que el partido se presentó con pocos espacios. Se diluyó sobre el final.

Lautaro Martínez (6,5): falló en algunas decisiones en el tercio final de la cancha y no logró quedar de frente al arco. Buen trabajo pivotando en el segundo tiempo y haciéndose fuerte en el juego aéreo, pero no estuvo fino en el área.

INGRESARON

Nahuel Molina (6): escaso aporte durante su estadía en cancha, más allá de algunos desbordes.

Marcos Acuña (6): algunas proyecciones en ataque que finalizaron con centros poco precisos.

Alexis Mac Allister (6): buscó arriesgar con pases filtrados y cambios de frente para romper a la defensa colombiana.

Giovani Lo Celso (-): ingresó sobre el final.

Paulo Dybala (-): entró faltando seis minutos.