River jugó un gran partido ante Independiente. Lo dominó de comienzo a fin, lo goleó por 3 a 0 y así regresó a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. La figura del equipo fue Miguel Ángel Borja, que anotó dos goles -venía de marcar por duplicado ante Colón- y además estuvo muy bien en la distribución y también en la presión alta. El colombiano se refirió a su relación con Salomón Rondón, a la importancia del triunfo ante el Rojo y también al estado de campo de juego.
“Gloria a Dios porque se pudo ganar, creo que esto es un trabajo en conjunto, me siento muy agradecido por mis compañeros, vamos por buen camino”, comenzó diciendo Miguel Ángel Borja en diálogo con TNT Sports y luego contó cómo comparten la concentración con Salomón Rondón, de quien es compañero de habitación: “Charlamos con Salomón cosas de compañeros, compartimos mate y eso ayuda a que la concentración sea más amena, eso es lo más importante”.
Al ser consultado sobre la pelea por el puesto con el venezolano, Borja dijo: “Si hoy jugaba Salomón lo entendía, estaba esperando ese doble 9, je. La última vez que jugamos juntos fue en Barracas, en una cancha pequeña, pero creo que acá va a llegar el momento”. La realidad es que hasta el momento, siempre que los dos jugaron juntos no mostraron sus mejores versiones, más bien lo hicieron cuando tuvieron volantes ofensivos detrás o un segunda punta en la delantera.
Borja y la fortaleza del Monumental
“Acá el estadio, el escenario nos favorece mucho, la hinchada alienta y acompaña siempre y tenemos la confianza, esperamos seguir así y empezar a ganar de visitante. El campo de juego estuvo complicado y ahí tocó acordarnos de donde salimos cuando éramos niños”, concluyó el delantero colombiano respecto a lo que significa el Monumental. Cabe destacar que los triunfos consecutivos en Núñez pasaron a ser 20 tras la goleada ante el Rojo.