El ring donde entrena a diario el River Plate Boxing Team se vistió de gala para recibir a dos personalidades muy destacadas. Uno se dio el lujo de pelear en combates memorables y llevar al box argentino a lo más alto del mundo. El otro, en cambio, es actor y conductor de TV, pero se prepara para una de las peleas más importantes de su vida.
Los protagonistas de esta historia son Sergio “Maravilla” Martínez y Grego Rossello, que eligieron a River para comenzar con la preparación de un evento que promete una convocatoria multitudinara. La velada boxistica fue bautizada como “Párense de Manos” y está organizada por dos de los streamers más influyentes del momento, Luquita Rodríguez y Coscu. En esta oportunidad, Grego medirá fuerzas ante Roberto Galati, humorista e integrante del programa “Paren la mano”.
Hace unos días atrás, “Maravilla” Martínez se sumó a la movida de los streamers y empezó a trabajar con los boxeadores. En el caso de Grego Rossello, llevaron adelante un entrenamiento intenso en las instalaciones de River, donde fueron recibidos por Charly Rodríguez, director de River Plate Boxing Team. “Con Grego voy a hacer un poquito de sparring. Vamos a trabajar el cuerpo, pero también la cara, para que sienta el golpe. Lo siento, pero te vas a llevar unas manos”, bromeó el boxeador fanático del Más Grande.
Además de los consejos que le dio al conductor y de los movimientos que trabajaron, el ex campeón del mundo se dio el lujo de recorrer las nuevas obras que se realizaron en el Monumental y quedó enloquecido al ingresar al campo de juego. “Te juro que me estoy por poner a llorar, no lo puedo creer”. Hasta se dio el lujo de dar una vuelta olímpica corriendo alrededor del campo de juego.