Emanuel Mammana había comenzado el año como titular pero una pequeña lesión hizo que pierda el puesto. Martín Demichelis sorprendió al ponerlo como titular ante The Strongest en el debut de la Libertadores ya que Leandro González Pirez estaba muy firme en la defensa. Mammana, junto a sus compañeros de la defensa tuvieron un flojo rendimiento en La Paz en la derrota por 3 a 1.
Una vez finalizado el partido, el marcador central analizó lo sucedido en conferencia de prensa: “Queda un sabor amargo, creamos muchas chances, tuvimos oportunidades que no aprovecharon y ellos sí lo hicieron. Tenemos muchas cosas por mejorar, lo que se puede remarcar es que buscamos hasta el final en una cancha que no es fácil, obviamente que no se dé nos deja con una sensación fea. Esto es largo y este equipo no se cae nunca. Es una cancha difícil y así es para todos”.
Cabe destacar que las estadísticas del partido le dan la razón a Mammana ya que River pateó 24 veces y siete de ellas fueron al arco, The Strongest pateó 22 veces y ocho fueron a los tres palos. En cuanto a la tenencia de la pelota, el Más Grande la tuvo un 60% y en lo que respecta a la cantidad de pases, nuevamente el equipo de Demichelis se impone en las estadísticas: 415 a 288. La realidad es que el resultado manda y que River perdió, pero fue producto de errores puntuales y de aciertos concretos del rival.
Mammana se fue caliente
“Hacía bastante que no me tocaban 90 minutos, no se nos dio. En lo personal estoy enojado conmigo mismo porque no me gusta perder. Esto recién empieza y quedan cinco más, queda mucho por jugar”, concluyó el marcador central del Millonario que había perdido el puesto con Leandro González Pirez que aprovechó muy bien sus oportunidades cuando le tocó jugar.