Franco Armani (3): No logró transmitir seguridad en ningún momento. Salió lejos y mal en la jugada que derivó en el penal polémico para The Strongest.

Andrés Herrera (4): Pobre partido del lateral derecho, que sufrió y mucho a su espalda y que no logró gravitar con sus proyecciones.

Emanuel Mammana (4): Padeció a Triverio y nunca logró imponerse ni por abajo ni por arriba. Falló en la jugada del tercer tanto del equipo boliviano.

Paulo Díaz (2): Un rendimiento para el olvido del chileno, que perdió absolutamente siempre con Triverio. Protagonizó una salida en falso que derivó en el segundo del local.

Enzo Díaz (4): Voluntarioso y sacrificado pero endeble en la contención y muy poco gravitante con sus escaladas.

Rodrigo Aliendro (4): Comprometido con la recuperación y con la generación pero errático y mal parado de forma repetida.

Enzo Pérez (4): Se lo vio completamente sobrepasado en la mitad de la cancha. Flojo con la pelota y también sin ella.

Agustín Palavecino (3): Manejó la pelota pero no pudo darle un destino claro en ningún momento. Perdió en la jugada del segundo y desperdició un par de chances claras de gol.

José Paradela (4): De mayor a menor. Tras un comienzo con atrevimiento se fue diluyendo de forma progresiva y contundente.

Lucas Beltrán (7): Peleó de principio a fin, mayormente en inferioridad numérica. Generó el penal y lo cambió por gol. Para destacar.

Pablo Solari (3): Movedizo y participativo pero extremadamente errático. Falló en los metros finales pero también cuando retrocedió para manejar la pelota.

 

Ingresaron:

Ignacio Fernández (7): Entró y enseguida le cambió la cara a River. Actitud y claridad.

Santiago Simón (4): Pobre ingresó del juvenil, que falló mucho más de lo que acertó.

Miguel Borja (4): Dilapidó un par de situaciones muy claras para marcar.

Esequiel Barco (-): Atrevido y vertical durante su corta estadía en el campo.

Salomón Rondón (-): Desperdició una chance clarísima delante del arco.