River tendrá un partido amistoso ante Monterrey de México en el estadio Cotton Bowl de Dallas, con capacidad para 90 mil personas. El equipo de Martín Demichelis tiene el objetivo de ganar la Copa Libertadores y el apoyo de los hinchas se hará sentir como en cada fecha en el estadio Monumental. Pero además ahora, en Miami, los fanáticos de varias filiales podrán hacerse presentes para darles todo el respaldo necesario al Millonario.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Es por eso que en Dallas, se desplegará una impresionante bandera con la frase: “A dónde vayas siempre estaremos”. Además, en el medio del trapo está el escudo nuevo de River y los organizadores mostraron en un video sobre como se avanzó en su confección, además del enorme tamaño de la misma. Este miércoles desde las 22 podría conocerse en el estadio y la verán los jugadores del Millonario.

¿Logran las filiales desplegar la nueva bandera de River?

Las filiales que participaron en la elaboración de la bandera de River fueron la Atlanta, California, Connecticut, Los Angeles, Miami, Movimiento Miami, Morón, Newejersey, Texas, Toronto y Tulum. Según lo que confiaron los organizadores a La Página Millonaria, la idea era tenerla lista para el Mundial de Clubes de 2025, ya que decidieron hacerla cuando se enteraron que River estaba clasificado al mismo. Sin embargo, pudieron acelerar los procesos y lograr tenerla para los amistosos, aunque no esté del todo terminada ya que restan detalles.

La idea original fue de Iván De Luca de la filial Los Angeles y los hinchas aseguran que no tienen aún el aval para entrarla al Cotton Bowl, con capacidad para 90 mil personas. Esto se debe a que la organización del evento mezclará a los hinchas de uno y otro equipo haciendo imposible semejante despliegue.

Los hinchas esperan desplegar la bandera en los amistosos. (Foto: Filial California).

El esfuerzo de los hinchas para darle color a las tribunas en Estados Unidos

Los fanáticos de River que viven en Estados Unidos no dejarán pasar la oportunidad de ir a ver al Millonario al estadio Cotton Bowl de Dallas. En dicha ciudad la temperatura rondará los 2 grados a la hora del partido y esa mañana hará hasta 9 grados bajo cero. Es por eso que desde la organización de la bandera destacan el esfuerzo de las filiales al traer no solo el telón sino también los cuatro bombos, el replique y muchas banderas más chicas para darle color a las tribunas.