Miguel Borja volvió a convertir un doblete durante la victoria del Millonario ante Independiente Rivadavia y, sin saberlo, creó una nueva era en el mundo River. Una en la que los hinchas ya no gritarán goles, sino que celebrarán pepinelis.
Con motivo de su festejo 200 como jugador profesional, el colombiano mostró una remera con este particular término y causó una gran sensación en redes sociales a causa de que, pese a que no sabían qué significaba, la fuerza misma de la palabra se apoderó de los hinchas.
Los hinchas de River quedaron fanatizados con los pepinelis
Según explicó Miguel Borja, el término pepinelis hace referencia a los goles que convierte y suele ser utilizado por un amigo suyo al que le dedicó el festejo. Palabra que ya se metió de lleno en el corazón de los hinchas y que ya es parte del vocabulario riverplatense.
Contentos por el festejo del colombiano, los hinchas del Millonario coparon las redes sociales y afirmaron que ya los goles ya no se gritan sino que en River ahora se festejan pepilines. Incluso, algunos se animaron a decir que cada logro personal será un pepilin desde la noche del miércoles 6 de marzo.
Por supuesto, la teoría de los colombianos que instaló el streamer Lucas Rodríguez volvió a decir presente y los hinchas la reflejaron con repetido: “Tan colombiano que duele“. Sin lugar a dudas, un festejo que dejará huella en los hinchas.