La llegada de Adam Bareiro a River es una noticia largamente esperada por el cuerpo técnico, pero a la vez podría significar una complicación. Es que el delantero paraguayo, además de convertirse en el quinto refuerzo de este mercado de pases, completó todos los cupos de extranjeros que tiene disponible el Millonario para encarar la competencia oficial.
Con la presencia de Agustín Sant’Anna, Paulo Díaz, Nicolás Fonseca, Sebastián Boselli y Miguel Borja, más la llegada de Adam Bareiro, el Más Grande ya cuenta con seis extranjeros en su plantel, de los cuales solo cinco podrían firmar planilla el día del partido. Además, hay otro asterisco en el reglamento: al contar con seis jugadores foráneos, al menos dos de ellos deben tener diez partidos jugados con su selección nacional. Hoy en día, solo Miguel Borja y Paulo Díaz cumplen con este ítem.
La buena noticia que recibiría River con el cupo de extranjeros
En las próximas horas, River podría recibir algunas buenas noticias referidas al cupo de extranjeros. Es que tanto Paulo Díaz como Adam Bareiro iniciaron el trámite para obtener la ciudadanía argentina hace un tiempo atrás. El procedimiento administrativo está cerca de llegar a su fin.
Según confían en el Millo, restan pocos detalles para que ambos jugadores consigan la nacionalidad. De esta manera, el Más Grande podría liberar dos cupos. Esto le permitiría avanzar con varias negociaciones, como es el caso puntual de Luciano Rodríguez.