Franco Armani(5): En su partido número 100 en River, falló en una clave: debió haber salido a cortar el centro en el córner que Diego Costa puso el empate parcial de San Pablo. Más allá de ese error, después se mostró siempre seguro.

Gonzalo Montiel(6): Por momentos, en el primer tiempo, fue un delantero más en sus proyecciones. Se generó un mano a mano que estuvo cerca de convertir.

Lucas Martínez Quarta(6,5): Muy firme en la marca, resolvió con simpleza, sin complicarse. ¿Habrá sido su último partido con la camiseta de River?

El futuro de Martínez Quarta podría estar en la Fiorentina: el lunes cierra el libro de pases en Italia (Foto: Getty).

Javier Pinola(5): Perdíó la marca de Diego Costa en el gol del empate transitorio de San Pablo. Un error puntual compensado por una actuación sin demasiados sobresaltos.

Milton Casco(5): Volvió al equipo después de su ausencia por haber padecido coronavirus y aportó su juego habitual. No se proyectó tan asiduamente.

Ignacio Fernández(5): Volcado por la derecha, se cerraba cerca de Enzo Pérez cuando debía ayudar a recuperar la pelota. En ofensiva, como el equipo en general, tuvo un mejor primer que segundo tiempo.

Enzo Pérez(6): Bien ubicado en el mediocampo, marcó los momentos en los que River ejerció una presión alta sobre la salida de San Pablo. Inteligente para cubrir espacios y hacer relevos.

Enzo volvió a cumplir como volante central del equipo de Gallardo (Foto: Prensa Conmebol)

Nicolás De La Cruz(7): Le cambió el ritmo a la gran jugada colectiva del primer gol. Siempre se mostró para asociarse con los delanteros y llevar peligro al área de los brasileños.

JULIÁN ÁLVAREZ(8,5): No dudó cuando quedó frente al arquero y definió una linda jugada colectiva para el 1-0. En el segundo, recuperó cerca del área de River, inició el contraataque y no falló cuando llegó al arco rival.

Rafael Borré(6): Su habitual intensidad tanto para atacar como para ahogar la salida contraria. En el córner previo al gol de San Pablo estaba como hombre libre y no llegó a tapar a Diego Costa. Pidió el cambio por una molestia muscular.

Matías Suárez(7,5): Encontró muchos espacios por la banda izquierda, desde donde generó la jugada del segundo gol de Álvarez. Siempre peligroso y con mucha calidad para manejar la pelota.

Ingresaron

Paulo Díaz (5): Ingresó por Julián Álvarez cuando quedaban 20 minutos para el final para armar una línea de tres zagueros en el fondo, con Montiel y Casco auxiliando por las bandas.

Lucas Pratto(-): Apenas diez minutos en la cancha en lugar de Borré.

Leonardo Ponzio (-): Jugó los últimos cinco minutos en reemplazo de Enzo Pérez.

Cristian Ferreira (-): Ocupó el lugar de Nacho Fernández en el final, casi sin participación.