La Primera Nacional ya se comió a varios técnicos y todavía no se jugó ni la mitad del torneo. La dificultad que plantea un campeonato donde hay 37 equipos y muy pocos ascensos, hace que los dirigentes peguen volantazos rápido ante la primera seguidilla de malos resultados. Coinciendo o no, es lo que está pasando y ahora lo sufrió Cristian Fabbiani.
El Ogro, ex jugador de River, fue destituido de su cargo como director técnico de Deportivo Riestra luego de la derrota por 4-2 frente a Chacarita, líder de una de las zonas. “En el día de la fecha y de común acuerdo, Cristian Fabbiani deja de ser el entrenador de Riestra. Agradecemos al Ogro y su cuerpo técnico, el compromiso y confianza en su labor a lo largo del año. Gracias por acompañarnos“, escribió el club del Bajo Flores en sus redes.
Transcurrieron 30 partidos del Ogro en el Banco luego de llegar para reemplazar a Guillermo Duró y su saldo fue de 11 victorias, 11 empates y ocho derrotas, números irregulares pero hasta comprensibles por la disparidad constante que hay entre los equipos de la ex B Nacional.