Tras un nuevo gol en la Copa de la Liga, Miguel Borja se fue de la cancha de Lanús contento por aportar a la victoria del Millonario sobre Barracas Central. Sin embargo, a la hora de hablar sobre lo que dejó el partido, al colombiano se lo notó con cierta molestia.
Con pocas llegadas al arco rival, el primer tiempo de River fue muy escaso en cuestiones ofensivas y poco se vio de Miguel Borja a causa de que no le llegaba la pelota. Una realidad que al parecer fastidió al Colibrí que se fue “caliente” al vestuario.
Miguel Borja admitió una molestia por las pocas ocasiones de River
Relatando que en la primera parte realizó “varios movimientos” para buscar algún que otro pase filtrado por parte de sus compañeros, Borja se lamentó por las pocas ocasiones que tuvo el equipo en la primera parte y hasta confesó su molestia pese a que finalmente tuvo su premio.
Declarando para ESPN que “me fui caliente al camerino” durante el final de la primera parte, Borja se rió de lo que le costó la primera parte a los dirigidos por Demichelis pero a su vez se mostró contento por haber encontrado el gol: “Hay que tener paciencia y esperar porque prácticamente no había tenido ninguna ocasión“.
El elogio de Borja para Agustín Ruberto
Mostrándose “contento” por el momento que vivió Agustín Ruberto, Miguel Borja comentó que todos en River están “muy felices” por el momento que tienen todos los juveniles y esperan que el delantero “siga aportando muchos goles”.
Igualmente, el delantero colombiano lamentó la gran cantidad de lesionados y bajas que tiene River pese a que esto le abra la puerta a las grandes apariciones que tuvo el Millonario comoAgustín Ruberto o Franco Mastantuono.