El Millonario llegó al Estadio Ciudad de Lanús con la misión de cosechar sus primeros tres puntos en la Copa de a Liga. Desde el vamos, llegó disminuído por la ausencia de Facundo Colidio, desafectado a último momento por una sobrecarga muscular. Y con la presencia de Franco Mastantuono, que disputó su primer partido desde el arranque con la camiseta del Más Grande.

Los dirigidos por Martín Demichelis tuvieron varias situaciones para abrir el marcador en la primera etapa, pero tuvieron que esperar recién hasta los 26 minutos del complemento para abrir la cuenta. ¿Cómo fue el gol? Un centro de Esequiel Barco desde la izquierda que encontró a Miguel Borja por el segundo palo. El Colibrí metió un cabezazo perfecto y estableció así el 1-0 en el sur. Tanto número 25 en 63 partidos para el atacante cafetero.

River no se conformó con el 1-0 y fue en busca de más. Y llegó al segundo grito con un juvenil que entró desde el banco. Agustín Ruberto entró y en una de sus primeras intervenciones, sacó un bombazo con la pierna derecha que se metió junto a un palo. Golazo del juvenil millonario, el primero en la Primera de River. ¡Vamos los pibes!

¡Mirá el gol de River contra Barracas Central!

Golazo y debut en la red para Agustín Ruberto