Los hinchas de River fueron al Monumental para vivir una nueva fiesta. Como es habitual, hubo un estadio repleto, con el colorido habitual y el aliento ensordecedor de siempre. Sin embargo, a diferencia de otros partidos, hubo un condimento especial en la previa: un merecido reconocimiento a dos jugadores con pasado en el Más Grande.
Durante la entrada en calor, Ariel Rojas y Matías Suárez fueron destinatarios no solo del de cariño y del reconocimiento de la gente. También recibieron por parte de la dirigencia del Millo un obsequio especial. En el caso del Chino, porque se trata de su último partido como futbolista profesional. En el caso del delantero, por ser el primer partido en el Monumental luego de su último ciclo en el club.
Ariel Rojas recibió una plaqueta con el escudo de River, mientras que Matías Suárez se llevó una camiseta del Más Grande con su nombre y el número 133 en el dorsal, que es la cantidad de partidos oficiales que jugó en el Millo. Cuando la voz del estadio los mencionó y la pantalla del Monumental mostró las imágenes, los hinchas de River enrojecieron sus manos para aplaudirlos, una vez más. Como en los buenos viejos tiempos.