El partido entre River y Atlético Tucumán tuvo un momento de máxima tensión en el plantel del Millonario, con la situación sucedida entre Miguel Borja, Esequiel Barco y Martín Demichelis. Pese a esa situación inicial de mucho enojo del colombiano, quien quería patear el penal, con el ex Independiente, que efectivamente lo pateó dos veces y lo erró, ya quedó saneada antes del entretiempo.
Los jugadores que se iban al vestuario se dieron un sentido abrazo de tregua, con un Borja consolando a su compañero y dejando en claro que lo que sucedió no fue sino una postal que puede suceder en fútbol y que solamente queda en la cancha. Aún así, Martín Demichelis decidió sacar al mediocampista ofensivo en el entretiempo que ha sido uno de los pilares durante el último tiempo. Eso tuvo que ver con la desobediencia del jugador al DT.
¿Qué sucedió entre Barco y Borja con el penal?
Luego del penal que le cometen a Nacho Fernández, Esequiel Barco tomó para patearlo pese a que Miguel Borja insistió en hacerse cargo, al ex Independiente se lo atajaron, el árbitro repitió por invasión de área y pese a la orden de Martín Demichelis de que ahora sí le pegue Borja, Barco no cedió y volvió a patear. ¿El desenlace? Nuevamente lo erró, por varios metros arriba del travesaño.