River sacó chapa de candidato, claro que sí. Si alguno todavía dudaba de la performance del equipo de Martín Demichelis a nivel continental, esta noche quedaron zanjadas las dudas. El Millo dio una muestra de carácter ante un rival durísimo que lo superó en el primer tiempo y de hecho empezó ganándole gracias al gol de Enner Valencia.
Gracias al ingreso de Pablo Solari, River logró dar vuelta el resultado y consiguió un 2-1 valiosísimo que le da mucho aire de cara a la vuelta en Porto Alegre la próxima semana. Nicolás De la Cruz fue una de las figuras del partido, una vez más, y se retiró ovacionado por toda la cancha en medio de los rumores que lo vinculan al Al Duhail de Qatar.
No solo dejó mucho material desde lo futbolístico, sino que el uruguayo también progatonizó una situación algo particular y graciosa. En el primer tiempo, cuando a River no le salían las cosas, DLC quedó ofuscado después de una jugada que el equipo no pudo concretar, un jugador de Inter le palmeó la espalda y el volante se calentó.
Rápidamente se dio vuelta y cambió el enojo por una sonrisa: quien lo tocó había sido Gabriel Mercado, ex jugador del Millonario que compartió cancha con Carlos Sánchez, hermano de De la Cruz. Rápido pedido de disculpas por parte del jugador de River y todo resuelto.
¿Cuándo se juega la revancha entre River e Inter?
Inter de Porto Alegre recibirá a River el próximo martes 8 de agosto a las 21.00 en el Estadio Beira Río. Este martes se pondrán a la venta las entradas exclusivamente para los socios del Millonario que deseen viajar a Brasil para alentar al equipo de Martín Demichelis.