Martín Demichelis vive días de mucha alegría y reconocimiento por parte de los hinchas de River. Su gran trabajo en el primer semestre al mando del equipo quedó marcado a fuego con la Liga Profesional 2023, que no solamente quedó en manos del Más Grande, sino que se ganó como la historia de River lo demanda: siendo protagonista y jugando un muy buen fútbol. Micho estuvo muy emocionado en los festejos y también se pudo ver a su familia en la misma sintonía.
Los hinchas de River están muy agradecidos con Demichelis, más allá del mérito de haber ganado la Liga Profesional y hacer jugar al equipo como la historia manda, hay un aspecto que también es muy importante de remarcar: hizo que el post-Gallardo no sea traumático. Sergio Galluzzi es uno de esos hinchas que está agradecido con Micho y tuvo una idea espectacular: le encargó a Claudia Pérez -artista cordobesa sumamente talentosa- que haga un cuadro de Micho.
Claudia -que ya venía de hacer uno de Messi impresionante- aceptó el desafío y pintó a Demichelis de tal manera que parece una foto. Un trabajo sensacional en un cuadro de 1,20 metros por 90 centímetos. Sergio Gallozzi junto a Claudia Pérez le entregaron en persona el cuadro al entrenador de River que cuando lo descubrió quedó maravillado con la obra de arte.
El cuadro, en un lugar de privilegio
La familia Demichelis ya colgó el cuadro de Micho en su casa. Como no podía ser de otra manera, la obra de arte está donde merece. Fue un gran gesto de Sergio Galluzzi y una muestra de cariño muy grande a un entrenador que dejó la comodidad de Europa y su proyección en Bayern Munich para venir al club de sus amores a cumplir su sueño. Lo hizo en un momento en el que no todos hubiese agarrado, se sabía que lo que iba a venir después de Gallardo no sería fácil, pero Micho aceptó el desafío y lo está haciendo muy bien.