River intentará este martes por la noche seguir en carrera en la Copa Argentina para sumarle un nuevo desafío a lo que será el próximo semestre que se desarrollará luego de la Copa América. Para eso deberá superar a Temperley en Mendoza, y este lunes Martín Demichelis terminará de darle forma al equipo que saldrá a la cancha en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final.
La premisa del DT como ya lo confesó en la conferencia de prensa post triunfo ante Belgrano por la Liga Profesional será poner lo mejor que tiene a disposición ya que es un partido eliminatorio, y por eso se espera que salgan a la cancha todos los habituales titulares.
De esta manera, en la mitad de la cancha volverán a estar presentes con seguridad Rodrigo Villagra e Ignacio Fernández, y a la espera de la evolución de Rodrigo Aliendro, quien no pudo formar parte de los convocados el fin de semana por un fuerte traumatismo en la zona de las costillas. Mientras que en la delantera Facundo Colidio volvería a ser el acompañante de Miguel Borja desde el inicio.
Si Aliendro no logra recuperarse y vuelve a quedar afuera del equipo, entre Esequiel Barco y Santiago Simón saldría su reemplazante. De esta manera, los 11 para enfrentar a Temperley serían: Franco Armani; Agustin Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; I. Fernández, Villagra, Aliendro o Barco o Simón; Claudio Echeverri; Colidio y Borja.
¿Cómo será el itinerario del viaje a Mendoza?
La delegación partirá hacia la provincia cuyana este lunes a las 19 desde Ezeiza en un vuelo chárter, luego del entrenamiento que se realizará por la tarde en el River Camp. Estarán alojados en el hotel Diplomatic donde descansarán esta noche y mañana post partido regresarán también en vuelo chárter hacia Ezeiza.