River está feliz por la obtención de la Supercopa Argentina, el primer título del año que no solo significa un trofeo en las vitrinas sino que puede ser el puntapié inicial para una remontada desde lo anímica que contagie desde el DT hasta los jugadores. Y precisamente uno de ellos, Esequiel Barco, este viernes mostró que vivió una emoción mucho mayor que alzarse con el galardón: fue padre.
Esequiel Barco compartió su felicidad tras ser papá
Es la primera vez que Esequiel Barco, el mediocampista ofensivo de River de 24 años, es padre. “Te amo hija” escribió el futbolista en el texto de la historia donde se lo ve con el ambo, sosteniendo a su primogénita. La niña la tuvo junto a su pareja Micaela Romero, de quien puede verse una foto con la panza bastante crecida tomada en navidad y subida a los estados del futbolista en Instagram.
¿Cómo hizo Barco para estar presente en el parto de su hija?
El plantel de River vivió una gran fiesta en Córdoba pero Esequiel Barco no pudo ser parte en su totalidad de la misma. El jugador, cuando terminó el partido, viajó en vuelo privado y pudo estar presente en el parto de su hija, según detalló el periodista Maximiliano Benozzi.
De una manera muy divertida y pintoresca, los jugadores no se olvidaron de Esequiel Barco en la cena de los festejos. En una foto en la cual aparecen Rodrigo Villagra, Leandro González Pírez, Pablo Solari, Enzo Díaz, Manuel Lanzini, Facundo Colidio y Agustín Palavecino, este último está sosteniendo el celular mostrando una foto de Esequiel Barco.