Totalmente desencajado por lo que significaba el triunfo de manera agónica para River, Martín Demichelis se volvió loco en la celebración del gol de Rodrigo Aliendro y la cámara lo tomó celebrando con la mirada fija en el público que copó el Mario Alberto Kempes.
Si bien en un principio algunos creyeron que el gol se lo gritó a la gente de Riverpor el anterior enojo de los mismos, esto no es posible ya que detrás del banco de suplentes se encontraba la parcialidad de Estudiantes de La Plata. Sin embargo, tampoco se lo gritó a los pincharratas.
El grito de Martín Demichelis para su familia y dirigencia de River
Según se pudo descifrar en base a videos y a las propias palabras de Martín Demichelis, el grito y el desahogo provocado por el segundo tanto del Millonario fue dirigido hacia su familia que se encontraba en los palcos del Mario Alberto Kempes junto al resto de la delegación del CARP.
Incluso, dentro del gran festejo de Martín Demichelis se puede ver como en un momento señala a alguien en medio de la euforia. De esta manera, termina de confirmarse que no hubo mala intención del entrenador en su grito.
“Los goles son amores”: la explicación de Demichelis tras la Supercopa
Ya en conferencia de prensa, el DT del Millonario habló sobre los alocados festejos y destacó que “los goles son amores y se gritan”. Además, repasó que en su carrera perdió la final de la Copa América, de la Champions League y del Mundial y esto lo lleva a vivir cada final de gran manera.
A su vez, el entrenador destacó que su familia estaba en aquel sector y son “los que se comen todos los palazos” y este golazo de Rodrigo Aliendro significó un desahogo total después de todo lo que se habló en la última semana.