Franco Armani (6): Un partido bastante sobrio del arquero de River, que mantuvo la firmeza y la seguridad durante todo el cotejo. Nada que hacer en el tanto de Correa.

Sebastián Boselli (5): No tuvo su mejor presentación. Tuvo algunas complicaciones en la marca y no aportó en el aspecto ofensivo. Se mostró algo impreciso con la pelota.

Leandro González Pirez (4): Floja actuación del primer marcador central, que perdió con Correa durante toda su estadía en la cancha, incluso en la jugada del gol. Salió en falso más de una vez.

Paulo Díaz (6): No brilló pero fue el más firme de una endeble defensa. Ganó y perdió pero luchó cada pelota y hasta enmendó algunas equivocaciones de sus compañeros.

Milton Casco (4): Quedó muy mal parado en la jugada que derivó en el gol de Estudiantes y perdió en cada intervención con Cetré. No pudo aportar con sus escaladas.

Matías Kranevitter (4): Por un planteo que lo condicionó se vio sobrepasado durante su estadía en el campo de juego. Flojo en la contención y también en la distribución.

Pablo Solari (7): Falló en varias culminaciones pero buscó de principio a fin con su velocidad y su verticalidad. Emparejó la contienda con un remate que fue ayudado por un desvío.

Ignacio Fernández (4): Completó un partido bastante chato, con poca claridad y escasa lucidez. Se caracterizó por las imprecisiones y por no mostrarse fino en ningún momento.

Esequiel Barco (4,5): No expuso el atrevimiento de otros partidos y apareció de manera muy intermitente en el encuentro. No estuvo nada incisivo en sus apariciones.

Facundo Colidio (5): De mayor a menor. Comenzó siendo uno de los mejores, inquietando a la defensa de Estudiantes. Se fue diluyendo de manera clara y progresiva.

Miguel Borja (5): Luchó casi siempre en inferioridad numérica con los centrales de Estudiantes y perdió la mayoría de las veces. Sin embargo, le llegó muy poco la pelota.

Ingresaron:

Santiago Simón (6): Un ingreso interesante, siendo clave en el gol de Solari. Luego cometió algunos errores en defensa.

Rodrigo Villagra (6,5): Su aparición en el campo de juego acomodó a River en la mitad de la cancha.

Claudio Echeverri (7): Importante para generar la reacción de River. Inquietó una y otra vez.

Enzo Díaz (6): Se acomodó de manera correcta en el campo de juego.

Rodrigo Aliendro (8): Entró y le dio el título a River con un remate inolvidable.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS