Como un mazazo para los planes de Martín Demichelis de cara a la Copa Libertadores, en River se conoció hace un tiempo que desde Al Qadsiah de Arabia Saudita estaban decididos a ejecutar la cláusula de rescisión de Paulo Díaz. Una idea que, pese a que se enfrió, seguiría latente aún hoy.
Si bien los rumores sobre una posible salida del defensor chileno ya no estaban tan latentes, tras la próxima vuelta de Paulo Díaz a la argentina podría resurgir el gran temor de todo River ya que se conoció que desde Al Qadsiah siguen convencidos de ejecutar la cláusula del jugador.
De esta manera, se conoció en este lunes que las conversaciones se retomarían es estos días ya que buscaron darle tranquilidad al defensor durante el descanso que tuvo con su familia en los Estados Unidos después de que Chile quede eliminado de la Copa América en primera ronda.
En cuanto a los números que podrían cerrar la operación, hay que recordar que River recibiría 10 millones de dólares si Al Qadsiah ejecuta la cláusula de salida que se transformarían en 8 libre de impuestos. Además, el chileno podría tener un salario de 4 millones de dólares anuales por jugar en Arabia Saudita.
¿Cuándo vuelve Paulo Díaz a River?
Pese a que el defensor del Millonario tenía licencia hasta este lunes, cuando se lo esperaba en el Hotel Hilton de Pilar para sumarse a la concentración, el mismo se atrasó en su viaje de vacaciones y recién retornará al país para entrenarse con sus compañeros desde la mañana del miércoles.