Desde el lunes 13 de julio, mediante la web oficial de River, se pondrán a la venta las populares y plateas para la revancha ante Guaraní, a disputarse el martes 21 de julio, en Asunción.
Por nada en el mundo los hinchas del Más Grande se van a querer perder la definición de la semifinal de la Copa Libertadores, en Paraguay. El equipo que conduce Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de avanzar a una instancia final luego de 19 años y es por eso que miles de riverplatenses querrán estar para apoyar.
El último martes, Darío Santilli fue el encargado de explicar cómo será el procedimiento para que los fanáticos de La Banda puedan obtener su lugar en Asunción. “Las únicas entradas que quedan van a ser las que vendamos en Buenos Aires. El lunes 13 se ponen a la venta, a través del sitio oficial”, manifestó, en un diálogo con el programa radial Esto es River, por AM 770.
“El día jueves 16 se van a poder retirar, así la gente tiene su entrada antes del fin de semana y puede viajar con tranquilidad. Que el hincha no viaje a Paraguay sin su entrada”, continuó desarrollando el dirigente de River.
Cabe destacar que Santilli dio a conocer la razón por la cual el Millonario llevará a cabo este método. “Guaraní nos pidió que vendamos un remanente en Buenos Aires”, admitió. Además, el directivo contó que Guaraní, sin consultarle a River, vendió unas 2.000 entradas en su sede de Paraguay.
+ El representante de Teo descartó a Corinthians
+ River va por la punta ante Tigre