El panorama sobre la posible continuidad del uruguayo es mucho más alentador que hace una semana y así lo afirmó D’Onofrio. “A los hinchas les digo que tengan fe”, expresó.
Hasta hace algunos días, la continuidad de Carlos Sánchez en River era una suerte de utopía. El propio futbolista se encargó de manifestar públicamente que las chances de seguir vistiendo la camiseta Millonaria estaban reducidas a la mínima expresión, pero el panorama cambió.
Como consecuencia, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, también se sumó a la ola de optimismo: “Vamos a hacer todos los intentos para que Sánchez continúe en el club. A los hinchas les digo que tengan fe porque si seguimos por este camino creo que vamos a poder informar que va a seguir en River”, exteriorizó.
Por otra parte, el mandamás de La Banda se refirió a Marcelo Gallardo, entrenador del primer equipo: “Tiene una gran cualidad, que es que siempre declara la verdad. Ayer volvió a decir lo que pasa: el equipo está saturado”. Y, posteriormente, tuvo palabras de elogio para Jonatan Maidana: “Me parece muy bien que haya sido convocado”.
Sobre el cansancio del plantel, D’Onofrio profundizó: “Barovero me decía que están cansados, que estos días les van a venir perfecto. Los jugadores quieren seguir corriendo, pero están agotados. Esta ventana de la FIFA le permite al equipo descansar. Estoy convencido de que los jugadores van a retomar la energía para la semifinal y para Japón”.
Por último habló sobre el bochornoso partido entre Boca y Rosario Central, por la Copa Argentina, y sus consecuencias: “Hay que fijarse quiénes son los árbitros, que tengan la capacidad y las cualidades suficientes. En el Colegio de Árbitros no tiene que haber nadie relacionado con los clubes, puede ser algún jurista importante que no tenga que ver con ningún club. Por otra parte, la tecnología está en todos los deportes. Está en el tenis, está en el rugby, ¿por qué no va a estar en el fútbol?”.
+ Pisculichi extenderá su contrato con River