Rodrigo Mora explicó por qué se le dificultó a River mantener el estilo de juego en los últimos partidos y comenzó a palpitar el choque ante Chapecoense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
River transitó como pudo los primeros meses luego del éxito en la Copa Libertadores. El Millonario tuvo un bajón en los resultados, pero sostuvo la idea de juego, que no le dio tantos frutos.
Luego de la práctica de este lunes, Rodrigo Mora explicó que deben buscar otros caminos para hacer la diferencia: “Tratamos de jugar todos los partidos de la misma manera, pero a veces no se puede porque ya nos conocen todos”.
El uruguayo también analizó el triunfo en Córdoba. “Hemos jugado un buen partido desde el comienzo y desde la expulsión supimos aprovechar el hombre de más. Con Boca ganamos los dos partidos más importantes. En los dos que los eliminamos fuimos campeones”, indicó.
Por último, Mora contó de qué deberá cuidarse el campeón contra Chapecoense: “Los hemos visto contra Libertad, es un buen equipo con delanteros rápidos y habilidosos, pero nos vamos a enfocar en nuestro trabajo”.