Si se levanta el paro de Agremiados, este domingo el fútbol volverá a las canchas y River recibirá a Unión en el Monumental. Mientras tanto, Driussi y Larrondo aprovechan el tiempo para recuperarse de sus respectivas molestias musculares y llegar en óptimas condiciones al mencionado duelo.

La reanudación del fútbol local es una incógnita. Si bien desde AFA indicaron que este fin de semana la pelota volverá a rodar, el secretario general de Agremiados aclaró hoy que el paro sigue vigente y que “si no depositan la plata habrá más problemas”.

De todos modos, el equipo de Marcelo Gallardo debe continuar con los trabajos y enfocarse en los duelos que tiene por delante. Si el problema entre el gremio y la máxima entidad del fútbol argentino se resuelve, el Millonario recibirá el domingo a Unión, en el Monumental. Y tres días más tarde, debutará en la Copa Libertadores ante Independiente Medellín, en Colombia.

Por lo tanto, esta semana será fundamental para que Sebastián Driussi se recupere de una molestia muscular en el tibial posterior y Marcelo Larrondo de una molestia muscular en el aductor derecho.

Cabe destacar que ayer y hoy, el Muñeco le dio descanso al plantel del Más Grande. ¿Cuándo volverá a los entrenamientos? Este martes, aunque todavía no se ha dado a conocer a qué hora y en dónde se llevará a cabo.

$bp(“Brid_88822775”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”119374″});

+ MARCHI: “Si no depositan la plata habrá más problemas”

+ GALLARDO: “Vamos a dar ventaja en la Copa”

+ RECALCULANDO: ¿Cómo quedó el fixture de River?

+ VEGA: “Quería seguir en River y Gallardo me dio la chance”