Cargando...

"Quería seguir en River y Gallardo me dio la chance"

"Quería seguir en River y Gallardo me dio la chance"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leandro Vega explicó que habló con el Muñeco para que le permitiera quedarse en el Millonario y pelear por volver a ganarse un lugar en la Primera del Más Grande, pese a que tuvo propuestas para irse.

Finalmente, el ciclo de Leandro Vega en River tendrá un segundo capítulo. El defensor arrancará relegado, pero confía en que podrá volver a ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.

"Estoy practicando muy motivado, con muchas ganas de pelearla y poder volver a ganarme un lugar en Primera. Hablé con Gallardo y también con Luigi Villalba. Me permitieron sumarme para comenzar a pelearla de nuevo, ir tratando de ganarme un lugar desde abajo", le dijo a Olé.

¿Qué le dijo el Muñeco? "Que tendría la posibilidad de lucharla. Gallardo me dio la chance de empezar de cero, eso es lo que yo siento. Y es lo que voy a hacer. Lucharé por un lugar, primero en la Reserva y luego iré aspirando a ir por más, a avanzar de a poco. Esta vez no me voy a conformar", contó.

"Tuve varias propuestas, pero tenía en claro qué quería hacer con mi carrera y dónde quería estar. Hablé del tema con mi familia, mi novia y mi representante. Les dije que no iba a aceptar ninguna oferta porque mi decisión y mi deseo eran seguir en River y tratar de volver a ganarme un lugar", agregó.

Por otra parte, reconoció que, en el ciclo anterior, le faltaba entender la chance que tenía: "No me daba cuenta adónde estaba, no tomaba consciencia de lo que me tocaba jugar, del lugar que estaba ocupando en el plantel, de cuando me tocaba bajar a Reserva... Con todo esto que me pasó después, me cayó la ficha, como que terminé haciendo un click".

+ LANÚS: Hizo oficial el interés por Vega.

+ GODOY CRUZ: También lo quiso.

+ MARCHI: Amenaza con mantener el paro.

+ VIDEO: Lo mejor de Vega en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar