Algo que debería ser normal, hoy es un privilegio. Casi once mil hinchas de River podrán alentar al equipo en condición de visitante. Cuidemos esto, prediquemos con el ejemplo y por sobre todas las cosas, alentemos al Más Grande.
$bp(“Brid_90107131”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121704″});
“Cuidémonos entre nosotros”, una frase que retumbó en los últimos días a raíz de la tragedia sucedida en el recital del Indio Solari en Olavarría. Palabras que traen feos recuerdos, pero reales. Muy reales. Esta noche visitaremos Lanús, y una pequeña porción de nuestra masiva hinchada será la encargada de representarnos a todos.
Medidas incoherentes, la prohibición de colgar banderas, y distintos elementos que atentan contra el folclore es algo digno de debatir, pero así son las cosas y hay que respetarlas. Por más estúpido que suene, hoy hay que hacer las cosas así. Demos el ejemplo alentando a puro pulmón, aferrados los 90 minutos a la tribuna, no como los de enfrente que se van antes.
El ‘aguante’ no es guapear, amedrentar, robar o violar las normas “porque me la banco”. El aguante es estar en las buenas y en las malas, empujar al equipo desde la tribuna, tirar para adelante, seguir aunque los resultados nos peguen cachetadas. Hoy tenemos la oportunidad de volver a demostrar que la pasión de nuestra gente no se compara con nada.
La corrupción de distintas esferas dirigenciales de nuestro país, el mal accionar de los que deben ordenar a la sociedad y no desordenarla, puede seguir estando, pero nuestra conciencia estará tranquila sabiendo que hicimos las cosas bien, por nosotros y por el Millonario. ¡Aguante River y su gente!
+ LOS ACCESOS. Todo lo que tenés que saber para ir a la cancha de Lanús.
+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Lanús-River?
+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del duelo ante Lanús.
+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.