El delantero de River admitió que ganar la Libertadores fue el anhelo que tuvo desde chico y remarcó que ante Tigres no importará tanto la forma, sino el resultado final. ¿Tendrá minutos en México?

Javier Saviola volvió a River para ganar la Copa Libertadores. Luego de 14 años, el Conejo regresó al Millonario y el máximo anhelo, como el de todos, es levantar el trofeo, para así cumplir un viejo deseo.

“Sería importantísimo. Es algo que siempre soñé, que desde chico cuando estaba acá soñaba con un título tan importante como éste. Ahora estamos muy cerca, a un paso. Es tan complicado llegar hasta estas instancias que sería lo más lindo”, comentó.

“Se espera con mucha ansiedad, pero una ansiedad sana. Para que nos dé la posibilidad de venir acá y definirlo. Sabemos que Tigres es complicado, por algo llegó a la final. No creo que haya tanta diferencia entre los equipos. Pero estamos en un gran momento y las finales hay que ganarlas, nadie se va a acordar si no se gana”, agregó.

Consultado por su estado físico, aclaró que cada día ve la mejoría: “Me empiezo a sentir mejor. Sabía que iba a tener que pasar algunos partidos para adaptarme a mis compañeros porque vengo de otro tipo de fútbol”.

“Sabemos que estamos en un momento muy lindo, así que nosotros somos los principales que tenemos que llevar al club a estos títulos. Es un logro muy importante el partido de hoy porque nos permite seguir arriba”, señaló.

Por último, opinó que River se quedó con los 3 puntos merecidamente: “Nosotros empezamos muy bien, llegamos con facilidad. Después se fue equiparando, ellos nos sacaron la pelota, pero creo que fuimos justos ganadores”.

+ Ranking: Los mejores goles de Saviola en River. ¡Votá al mejor de todos!