No caben dudas que el peor enemigo de River en lo que va del semestre son las lesiones: hubo de todo tipo: musculares, óseas y ligamentarias. Uno de los afectados fue Fabrizio Angileri que el pasado 9 de octubre ante Banfield se desgarró y cuando todo indicaba que iría al banco contra Argentinos Juniors (el 25 de octubre), el Muñeco lo dejó afuera por precaución, es que el mendocino había sentido una molestia y decidió no arriesgarlo.
Angileri se realizó los estudios correspondientes y los mismos determinaron que el ex Godoy Cruz se había resentido de la lesión y por ende nuevamente debería entrenarse de manera diferenciada y así lo hizo hasta el comienzo de esta semana. El lateral trabajó a la par del equipo y se estima que Marcelo Gallardo lo convocará para el duelo del próximo domingo contra Platense por la fecha 21 de la Liga Profesional, pero también se espera que el Turco comience en el banco de suplentes.
¿Por qué Angileri no se mete en el 11 inicial?
Primero en principal porque hace más de un mes que no compite y estuvo entrenándose diferenciado por varias semanas, por otro lado Marcelo Gallardo suele respaldar a los futbolistas que rinden bien y en estos momentos la defensa de River está sólida con Robert Rojas como lateral por derecha, Paulo Díaz y David Martínez como marcadores centrales y Milton Casco como lateral por izquierda. La realidad es que Angileri puede sumar minutos en el segundo tiempo y comenzar a volver a ganar rodaje.