El plantel profesional retomó los trabajos pensando en el partido del próximo miércoles. Palacios, De La Cruz y Pity Martínez se entrenaron de forma diferenciada.

Tras dos jornadas destinadas al descanso, los jugadores de River regresaron a las prácticas este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza. A seis días para el compromiso ante Flamengo, por la sexta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores, el plantel se reencontró bajo la lluvia para empezar la puesta a punto pensando en conseguir los tres puntos el próximo miércoles.

La actividad principal consistió en fútbol en espacios reducidos, aunque sin la presencia de tres jugadores que se movieron de forma diferenciada: Exequiel Palacios (recuperado de un cuadro de anginas), Gonzalo Martínez (sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Nicolás De La Cruz (operado el 21 de abril pasado por un síndrome meniscal).

Además, el plantel también hizo algunas tareas en el gimnasio antes de salir a la cancha número 2 del predio, elegida porque la principal fue preservada para el partido pendiente que la Reserva jugará a partir de las 15 horas contra Unión.

+ DEBATE DE LPM RADIO: ¿qué balance hacés del semestre de River?

+ MASCHERANO: ¿de qué depende su vuelta a River?

+ FLAMENGO: le ganó 2-0 a Emelec y le metió presión a River