River protagonizó un gran partido en Brasil. Pese a que estuvo 189 días sinhaber podido jugar un partido de fútbol, a nivel oficial, el equipo de Marcelo Gallardo demostró que le puede plantar cara a cualquier equipo. Le jugó un partido de igual a igual a San Pablo y empató 2-2, en el estadio Morumbí, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

El Más Grande comenzó perdiendo 1-0 con un insólito gol en contra de Enzo Pérez. Tras una volea de Reinaldo, al mediocampista le dio la pelota en el pecho, luego impactó en el travesaño y finalmente ingresó en el arco de Franco Armani. Minutos más tarde, La Banda reaccionó y se repuso con un tanto de Rafael Borré.

Durante la segunda parte, a los 80 minutos,el Millo pasó al frente con un grangol de Julián Álvarez. Sin embargo, la suerte volvió a estar del lado de San Pablo, que logró empatar tras un tanto en contra de Fabrizio Angileri.

El punto resultómuy valioso para La Banda. De hecho, Marcelo Gallardo le dio valor durante la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro. ¿Cómo siguel la rutina para River? En la madrugada de hoy, el plantel regresó a Buenos Aires, por lo que el DT decidiódarleel día librea los futbolistas para que recarguen energías.

Este sábado, los futbolistas del Más Grande retomarán con los entrenamientos para enfocarse en el próximo objetivo: Deportivo Binacional, rival al que visitará el próximo martes 22 de septiembre en Perú. Allí, el Millonario buscará un triunfo que le permita alcanzar los 7 puntos en el Grupo D de la Libertadores. El viaje al territorio inca será un día antes del encuentro, es decir, el lunes 21 de septiembre.

¡Creer que hay con qué!