El exjugador de River confesó que este fin de semana visitará las tierras asiáticas para recorrer los estadios en los que se disputará el Mundial de Clubes y el lugar donde se entrenará El Más Grande. Además, hizo referencia a la lesión de Alario.
Cada vez falta menos. Sólo restan algunas semanas para que la delegación del Millonario emprenda viaje a Japón para disputar el certamen más importante del planeta a nivel clubes. Miles de fanáticos riverplatenses estarán acompañando al equipo que dirige Marcelo Gallardo, con la ilusión de conquistar el mundo.
A la espera del inicio del Mundial de Clubes, Guillermo Rivarola, actualmente en la Secretaría Técnica del club, aseguró: “El domingo viajo a Japón con Adrián Varela (NdeR: vocal titular y presidente del Departamento de Relaciones Públicas) a recorrer las canchas y el lugar de entrenamiento. También, para ir sabiendo el tiempo, vamos a ver el tema de los recorridos del hotel a los estadios”.
Vamos a recorrer las canchas y el lugar de entrenamiento
Por otra parte, el exjugador de La Banda recordó una lesión que sufrió en el hombro, comparándola con la situación que vive Lucas Alario: “Desde que llegue en julio del ’91 estuve hasta diciembre sin operarme del hombro. Se me salía y me lo acomodaban. Igualmente, creo que la lesión en Alario es más fácil para que pueda jugar que la mía. Es fundamental la kinesiología y el fortalecimiento del hombro. Hay que tratar que la musculatura tome un rol importante”.
“Es complicado jugar con la lesión porque inconscientemente uno sabe y juega condicionado en diferentes acciones de juego. La situación de Alario es parecida a la mía. Si él me pregunta, yo le diría que juegue. Después, más adelante, que se opere. Es doloroso cuando se te sale el hombro y la maniobra que hacen para volver a ubicártelo, después de eso no se siente”, aseguró Rivarola, en diálogo con El Superclásico, por AM 950 Belgrano.
[calipso id=”0_i0w4y3pz” site=”lpm”]