Cargando...

#SánchezDeOro

#SánchezDeOro
02/10/15VARIOS

#SánchezDeOro

POR FRANCO BARRERA

Tras ser nominado para el Balón de Oro, el uruguayo causó furor en las redes sociales y varios fanáticos riverplatenses felicitaron al volante por integrar la lista de los mejores futbolistas del mundo.

¿Quién iba a pensar que se iba a convertir en la figura de uno de los equipos más destacados de la historia? A mediados del 2014, Carlos Sánchez regresó a Núñez, luego del préstamo en Puebla de México y comenzó a dejar su huella en el Millonario. De la mano de Marcelo Gallardo, el uruguayo alcanzó un nivel inesperado para el hincha de River y, como resultado de esto, se ganó un lugar en el once inicial.

En el lapso de un año, El Más Grande consiguió cuatro títulos internacionales, incluida la Copa Libertadores e indudablemente, Sánchez fue una de las piezas fundamentales para lograr los objetivos. Por eso, el volante fue reconocido mundialmente por la FIFA y recibió la nominación al Balón de Oro, junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, entre otros.

Claro, esto desató la locura de los fanáticos riverplatenses que inundaron las redes sociales con mensajes felicitando al mediocampista de La Banda. No solo eso, sino que #SánchezDeOro, impulsado por La Página Millonaria, fue trending topic en Argentina.

Además, el jugador de la Selección de Uruguay expresó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la felicidad que le generó integrar la lista de los 59 futbolistas más destacados del planeta. Un reconomiento más que merecido para un crack mundial. ¡U-ru-guayo, U-ru-guayo!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar