El defensor surgido en River se integró al plantel del equipo español por cuatro temporadas. Aún no se ha conocido la cifra del traspaso desde Everton, por lo que se desconoce el monto que le ingresará a River.

Ramiro Funes Mori se marchó a Everton. Durante algunos momentos de su estadía en Inglaterra supo ser uno de los zaguero titulares de un equipo que no supo aprovecharlo al máximo. Es que tras la lesión que sufrió y que lo dejó fuera de la Copa del Mundo -estuvo entre los 35 preseleccionados-, el club inglés no volvió a utilizarlo con frecuencia en los partidos.

Tras el final de la última temporada, este jueves se dio a conocer el traspaso de Ramiro a la liga de España. Villarreal será su nueva casa. De esta manera, el Mellizo surgido en la cantera del Más Grande tendrá su primera etapa en el fútbol ibérico e intentará ser protagonista en el Submarino Amarillo.

Si bien la cifra del fichaje aún se desconoce y es por eso que no se sabe todavía qué monto ingresará a River por esta negociación, lo concreto es que el mendocino estará ligado al Villarreal por cuatro temporadas. ¡Éxitos, Ramiro!

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del partido ante Croacia

+ FORMACIÓN: así salió Argentina a la cancha