Anoche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, River le ganó 1-0 a Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y una de las sorpresas en la cancha de Lanús fue la presencia de Juan Fernando Quintero, quien desde afuera siguió atentamente el partido que hicieron sus compañeros.

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo fue consultado por la situación del colombiano, quien en febrero pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda: “No hay que dejarse llevar por la ansiedad ni de él ni de parte de los hinchas. Hizo una gran recuperación, tuvo una fuerte mentalidad para recuperarse del golpe. Lo hizo perfectamente bien, acompañado por el cuerpo médico”.

¿Hay fecha para su vuelta a las canchas? El Muñeco advirtió: “Tiempo no voy a dar porque no lo quiero apresurar. Cuando se sienta más seguro, veremos cuál será el momento para que tenga minutos"

Por supuesto, el gran objetivo del volante ofensivo es estar presente en las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca: la ida será el martes 1° de octubre, en el Monumental; mientras que la revancha tendrá lugar el martes 22 del mismo mes.