Jorge Carrascal encontró definitivamente en Rusia su lugar en el mundo. Quizás por la manera en la que se juega la liga rusa (hay más espacios) o por tener menos presión en el CSKA que en River, lo cierto es que el colombiano es una de las figuras de su equipo y sus buenas actuaciones no son ocasionales si no constantes: este fin de semana volvió a romperla y marcó un gol en el triunfo de su equipo por la fecha cuatro.

El CSKA goleó 4-1 al Fakel Voronezh y Carrásca jugó desde el arranque con la camiseta número ocho en la espalda y tirado por la izquierda, para encarar desde la línea hacia el centro. Con el partido ya liquidado y a falta de siete minutos para que finalizara, el colombiano quiso coronar su buena actuación con un auténtico golazo.

Carrascal fue elegido nuevamente la figura del partido. (@pfc_cska).

Saque largo del arquero del CSKA, la peina un compañeros y el ex River recibe en la izquierda. Sin perder tiempo con la pelota en los pies, rápidamente juega al medio para Ruslan Magal y va a buscar la devolución en la medialuna. Ya con la defensa rival desarmada, Carrascal entró al área y la pinchó con mucha categoría ante la salida del arquero. Lleva tres gritos en cuatro partidos en lo que va de la liga, completando los 90 minutos en todos los encuentros, y fue elegido el jugador del mes. Qué presente...

 

 

El golazo de Carrascal en Rusia