River deberá visitar al Granate por la próxima fecha del campeonato, aunque ambos clubes podrían pedir jugar entre semana debido a que tendrán partidos de Copa Libertadores días antes del encuentro.
Con la mente puesta en el debut del próximo miércoles en la Copa Libertadores, River sabe que, al regresar de Colombia, tendrá poco descanso, ya que deberá visitar a Lanús por la continuidad del torneo local.
Sin embargo, este partido podría no jugarse el fin de semana, como quiere la Asociación del Fútbol Argentino. Según averiguó La Página Millonaria, el encuentro podría retrasarse un par de días.
El motivo es simple: River jugará el miércoles en Colombia y Lanús lo hará un día más tarde contra Chapecoense en Brasil, por lo que ambos volverán con poco tiempo para preparar el partido.
Por ahora no es oficial por parte de River, pero Nicolás Russo, presidente de Lanús, lo confirmó este mediodía: “Acordamos con River jugar el martes. Esperamos el OK de AFA”. La semana que viene no habrá fecha de Libertadores para River y Lanús. ¿Se posterga?
+ Qué lindo que se vuelva a repetir esto ¿no?
$bp(“Brid_89428574”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121124″});
+ ITINERARIO: Así será el viaje a Colombia.
+ CONVOCADOS: Gallardo eligió a veinte jugadores.