El Burrito reveló que el club todavía mantiene una deuda económica con él, la cual rondaría el millón de pesos. “Me siento identificado con la camiseta, pero hay cosas que no me olvido”, afirmó. Además, el jujeño también habló del descenso: “A uno que es hincha le duele, son cosas que no se pueden creer”.

“Fue mi único héroe en este lío”. La bandera con la imagen de Ariel Ortega flamea cada partido River en el Monumental, pero él ya no está dentro del campo de juego. El jujeño defiende la camiseta de Defensores de Belgrano en la “B” Metropolitana y cada vez que habla del club de sus amores, les genera dolores de cabeza a los dirigentes.

En esta oportunidad, el jujeño les reprochó públicamente que no se olvida de la deuda que mantienen con él. “Todavía tienen pendiente conmigo algunos temas económicos. Debo ser el único al que no le resolvieron nada”, apuntó el Burrito, en diálogo con “Rock and Closs”, donde además advirtió: “Si bien estoy identificado con la camiseta, hay cosas que no me olvido. No han sido frontales conmigo”.

De todas formas, Ortega dejó en claro su amor por la institución a pesar de ello: “No le haría juicio a River. Ellos saben que yo no armo quilombo, y por eso, tal vez, no hacen nada. El tema me molesta. A mí siempre me han dejado sin pagar”.

Por otro parte, el exjugador millonario también se refirió al actual momento de River. Confesó que le gusta el equipo de Almeyda, que lo sigue por televisión y que sueña con un ascenso rápido. Es que como para cualquier hincha de La Banda, el descenso todavía duele: “Es una marca que tortura. Tenés que aguantarte cargadas, es duro. A uno que es hincha le duele. Son cosas que no se pueden creer”.

Mientras que en cuanto al campeonato de la “B” Nacional, dijo que “se arrimaron equipos fuertes y se le va a hacer difícil a River. Estos meses serán los más duros”, y destacó que quiere seguir jugando un tiempo más. “Me han llamado de afuera, pero no me interesa irme. A esta edad intento colaborar. Encontré un lugar lindo para estar tranquilo. Mis compañeros me ayudan y los rivales me respetan. Si puedo seguir acá, lo voy a hacer”, aseguró el último ídolo de La Banda.