Amadeo Carrizo, ídolo de la historia riverplatense, saludó al plantel a través del sitio oficial y les recordó la importancia que tiene jugar este duelo decisivo. “Falta un partido para lograr la máxima gloria”, confesó.
El Mundo River no soporta la espera. En algunas horas, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo saldrá al campo de juego del estadio de Yokohama, enfrentará a Barcelona e intentará quedarse con el título más emblemático del planeta: el Mundial de Clubes.
Llegó el momento más hermoso que se puede vivir en esta profesión
Por eso, Amadeo Carrizo, uno de los máximos ídolos de la historia de La Banda, le envió un mensaje de aliento al plantel, deseándole lo mejor de cara al duelo decisivo: “Muchachos, llegó el momento más hermoso que se puede vivir en esta profesión y lo están haciendo en el club más importante del mundo. Falta un partido para lograr la máxima gloria y quedar para siempre en el recuerdo de River”.
“Yo que defendí con amor y respeto los colores de este club, estoy muy orgulloso de ustedes. Por sus familias, por los hinchas de River y por las 20.000 almas cruzaron el mundo para estar con ustedes”, sostuvo el presidente honorario del club, a través de la web oficial.
+ VIDEO: el aliento de Amadeo Carrizo (Prensa River):