Cargando...

¡A cumplir un sueño!

¡A cumplir un sueño!

¡A cumplir un sueño!

POR FRANCO BARRERA

En la víspera al duelo más importante de la historia del club, varios ex-River le envarion mensajes de apoyo al plantel del Millonario, a través de un video publicado por el sitio web oficial. El Chori, Lanzini, Lamela, Higuaín, los más destacados que participaron de la grabación.

A medida que pasan las horas, la ilusión se hace cada vez más grande. Finalmente, luego de varias conquistas internacionales de la mano de Marcelo Gallardo, este equipo multicampeón disputará el desafío más importante en la historia de club: la final del Mundial de Clubes.

Claro, enfrente estará el histórico que Barcelona, conquistador del planeta en la última década. Por eso, varios futbolistas que vistieron el manto sagrado participaron de un emotivo video publicado por el sitio web de River para desearle lo mejor en este duelo histórico.

Alejandro Domínguez, Germán Pezzella, Leonel Gancedo, Erik Lamela, Gonzalo Higuaín, Jorge Gordillo, Manuel Lanzini, Martín Aguirre, desde distintas partes del mundo, decidieron enviarle el apoyo incondicional al plantel que dirige el Muñeco en este momento inolvidable. Frases de aliento, agradecimientos, saludos y demás, en un video que le pone la piel de gallina a cualquier hincha millonario.

+ VIDEO: el apoyo de los exjugador del Millonario (Prensa River):

+ Los últimos 10 partidos contra rivales europeos.

+ Mayada y un mensaje para los hinchas.

+ "A River lo he visto hacer de todo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar