Cargando...

La Sky Tower, tenida de rojo y blanco

La Sky Tower, tenida de rojo y blanco

La Sky Tower, tenida de rojo y blanco

POR FRANCO BARRERA

Luego del histórico banderazo en las calles de Tokio, uno de los monumentos más impactantes del mundo se vistió con los colores riverplatenses. Cada vez más grandes.

Indudablemente, habrá un antes y un después luego de la visita del Millonario al continente asiático. Los miles de fanáticos riverplatenses no sólo causaron furor en la semifinal frente a Sanfrecce Hiroshima, sino que generaron una revolución en las calles de las distintas ciudades japonesas.

Este sábado, los hinchas protagonizaron otro banderazo histórico, pero esta vez en Tokio. Más de 8.000 personas estuvieron presentes en el Parque Yoyogi para llevar a cabo una fiesta que quedará por siempre en el recuerdo de todo el pueblo millonario.

A tanta locura, pasión y fanatismo, la Sky Tower, uno de los monumentos más grandes del planeta, se iluminó con los colores rojo y blanco para acompañar el delirio riverplatense. Cabe destacar que esta torre, la cual fue inaugurada en 2012, mide 634 metros de altura y uno de sus principales funciones se basa en la transmisión de televisin y radio.

+ Los últimos 10 partidos contra rivales europeos.

+ Mayada y un mensaje para los hinchas.

+ "A River lo he visto hacer de todo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar