"Ojalá que River pueda ganar la copa otra vez, y que Colón también se quede con la Sudamericana. Desde acá apoyaremos a la distancia para que las cosas salgan bien", así se expresó Lucas Alario desde territorio europeo, mandándole las mejores vibras a muchos de sus excompañeros con los cuales compartió plantel en River.

El delantero, que viene de convertir dos goles frente a Alemania y Ecuador con la Selección Argentina, se mostró feliz por su presente futbolístico. "Contento por la convocatoria y por volver a convertir un gol con la camiseta de la Selección. Scaloni me pidió contra Alemania que juegue casi de media punta, detrás de los volantes rivales. Y contra Ecuador me pidió lo mismo", aseguró en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

Muchos interrogantes se habían generado en el momento en el que Lucas se fue de River, respecto a una supuesta chance perdida de jugar el Mundial de Rusia con la Selección por la falta de continuidad en el Bayer Leverkusen. Pero el delantero de 27 años dejó bien clara su postura al respecto. "Es difícil saber qué pasaba si me quedaba en River, y si podía ir al Mundial o no. El fútbol se vive día a día, y depende de lo que uno trabaja o entrena. En su momento la decisión que tomé fue por que así lo sentía, y hoy estoy feliz en la Selección"