Batalla, uno de los puntos más altos de River en la victoria en Ecuador, dejó de lado su buena actuación y valoró lo hecho por el equipo para llevarse los tres puntos ante Emelec.
$bp(“Brid_93345035”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136101″});
Sus atajadas sirvieron para que River se llevara un triunfo sumamente importante de Guayaquil. Batalla supo reponerse del golpe que significó el gol tempranero de Emelec y apareció en momentos clave del segundo tiempo para impedir el segundo tanto del rival. Premiado por la televisión como la figura de la cancha, el arquero prefirió destacar lo hecho por el equipo: “Sabíamos que era una cancha muy complicada, un equipo que juega bien. Laburo siempre para mi equipo, lo digo siempre. No me importa ser protagonista sino que mi equipo gane. Siempre es más fácil corregir y seguir adelante si el equipo gana. Hoy ganamos, una victoria muy importante”.
“No arrancamos dormidos, fue un arranque de partido normal, solo que el jugado de ellos (Preciado) tuvo una virtud enorme de ponerla en un lugar inalcanzable, así que felicitaciones para él. Nosotros hicimos un partido grupal importantísimo y eso nos deja contentos”, agregó apenas terminado el encuentro.
¿El calor influyó? “98% de humedad, 28 grados, el calor es normal. El esfuerzo que hicieron estos chicos es increíble y quiero saludar también a toda la gente que vino que sentimos su apoyo siempre”, concluyó.
+ ¡GANÓ RIVER!: con caracter, el Millo se impuso en Ecuador
+ EMELEC 1 – 2 RIVER: los goles del partido
+ SIEMPRE LOCAL: los hinchas de River le pusieron color a la previa