El ecuatoriano se ausentó en el regreso a los entrenamientos de River y manifestó desde su país que esto se debió a que Gallardo le confirmó que no será tenido en cuenta. Además, reconoció que su futuro es incierto, aunque lejos del Más Grande.

$bp(“Brid_00317904”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152680″});

Arturo Mina fue el único ausente en Ezeiza, pero su presencia no era esperada. El defensor busca la salida del club y es por eso que no formó parte del plantel que arrancó la pretemporada, “Marcelo Gallardo me dijo que no contaba más conmigo. No tengo problemas en emigrar”, declaró el ecuatoriano, en diálogo con Sportia.

Respecto a su ausencia en la mañana del lunes al entrenamiento riverplatense, el zaguero explicó: “Nadie del club me avisó que tenía que presentarme”. Además, confirmó que su partida es inminente: “Estoy esperando que la dirigencia me diga si voy a ser transferido”.

El ecuatoriano también reconoció estar en una posición incómoda debido a su falta de lugar en River: “Es difícil que no te tengan en cuenta. Vas a trabajar y el domingo no podés jugar. No estoy dolido ni molesto, quiero tener continuidad”.

Por otra parte, Mina desestimó los rumores que lo vinculaban a Cerro Porteño al afirmar que nadie lo contactó desde el equipo paraguayo.

+ ENTRENAMIENTO: River volvió al trabajo.

+ LA LISTA: regresos y un ausente.

+ MERCADO DE PASES: Todas las novedades.