Despliegue, conducción, claridad y determinación fueron los factores que llevaron al volante a ser el hombre más destacado del empate Millonario frente a Sarmiento de Junín.

En este 2017, River encontró en Ignacio Fernández el hombre que necesitaba para darle claridad a su juego. Pero el volante viene desplegando un abanico de recursos que lo hacen, hoy por hoy, uno de los hombres más determinantes que tiene Marcelo Gallardo a disposición.

Ante Sarmiento de Junín, el volante volvió a exponer su mejor cara. Ofreció un despliegue realmente encomiable, apareciendo por distintos puntos del campo de juego, siendo el encargado de encabezar cada acción ofensiva y una rueda de auxilio a la hora del retroceso.

Pero eso no fue todo en el rendimiento de Fernández: apoyado en claridad y determinación, se convirtió en el hombre más destacado de River ante el equipo de Fernando Quiroz. Un problema sin resolver para un elenco visitante que se terminó llevando más de lo que merecía.

+ Nacho participó en el gol de Driussi:

$bp(“Brid_92986986”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”135098″});

La profundidad y el criterio de Nacho lo llevaron a convertirse en un asistidor nato, aplicando pases certeros entre líneas que lastimaron y mucho a Sarmiento. Por todos esos motivos, el exfutbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata fue la figura indiscutida de un empate con sabor a poco.

+ El partido de Fernández:

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del empate de La Banda.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del empate de River frente a Sarmiento.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del partido en el Monumental.