Cargando...

Los goles de una igualdad inesperada

Los goles de una igualdad inesperada
SORPRESIVO. River mereció aumentar la ventaja, pero Sarmiento igualó el partido. (Foto: Getty)

(Incluye video) El Millonario se puso en ventaja con un gol del Driussi, quien, con este tanto, se convirtió en el máximo artillero del campeonato. Pero, tras malograr reiteradas oportunidades de gol, Sarmiento empató en el mejor momento de River.

El equipo del Muñeco Gallardo tomó el protagonismo desde el inicio del encuentro. Si bien Sarmiento, por momentos, inquietó a la defensa Millonaria mediante arremetidas veloces de sus carrileros, fue El Más Grande quien se encargó de generar las jugadas más claras de gol.

El premio a ello llegó a los cinco minutos del complemento. Tras una patriada de Nacho Fernández por derecha, el fino mediocampista envió el balón hacia la posición de Sebastián Driussi. El Cabezón (máximo artillero del torneo, con 13 tantos), tras buscar destino de gol y encontrar un rival que se interpuso en el camino, tomó el rebote y, con una paciencia en peligro de extinción, colocó la pelota al lado del palo derecho de Julio Chiarini, que nada pudo hacer.

Sin embargo, casi como un deja vú (aludiendo a aquel partido de Copa Libertadores ante Juan Aurich), el elenco de Núñez no pudo estirar su ventaja. ¿Por falta de ocasiones? No. Situaciones tuvo muchísimas, pero no pudo aprovecharlas. Y, como dice el dicho, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Así las cosas, el equipo de Junín, cuando el partido llegaba a su epílogo, encontró la igualdad en los pies de Perez Godoy. El jugador de Sarmiento definió de emboquillada, por encima de Batalla que, da la sensación, podría haber hecho algo más en la previa del remate.

POSICIONES: ¡Así está la tabla!

FIXTURE: Estos son los rivales que le quedan a River en el torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar