Pedro Hansing explicó que, al no haber rotura total del tendón, optó por no intervenir quirúrgicamente al defensor. Además analizó cómo están D’Alessandro, Fernández, Rossi y Lollo.
La enfermería de River está completa. El Millonario ingresó en una pésima racha con los problemas físicos y Marcelo Gallardo hace malabares para armar el equipo antes de un partido fundamental contra Estudiantes.
Pero, al menos, al Muñeco le dieron una buena noticia. Pedro Hansing, médico de River, le explicó a De Una Otro Buen Momento, por Radio La Red, que Milton Casco no tendrá que ser operado.
“En principio no optamos por un tratamiento quirúrgico. Si hubiera tenido una ruptura completa, hubiera sido operado. Pero como es parcial, podemos optar por un tratamiento conservador”, aclaró, aunque hasta 2017, al igual que Luciano Lollo, no jugará: “Es la idea, ya para este año no llegamos”.
“Las lesiones siempre en alto rendimiento uno está trabajando al límite de la exigencia física. Lamentablemente no existe ‘ninguna lesión’, lesiones siempre hay”, agregó el doctor.
+ Hansing analizó caso por caso:
– Andrés D’Alessandro: “Ya está trabajando a la par y la idea es recuperarlo lo antes posible para este compromiso”.
– Ignacio Fernández: “Igual que Andrés, está trabajando con el resto”.
– Iván Rossi: “Estamos trabajando para ver si logramos ese objetivo (que juegue contra Estudiantes)”.
+ HORARIO: Se adelantó el partido.
+ ENTRADAS: A reservar para ir al Ducó.