El jugador surgido en las Inferiores de River decidió dar un paso al costado y darle fin a un ciclo de 15 años en la Selección Mayor albiceleste: "Es hora de decir adiós".

Se terminó un ciclo que realmente fue extenso en la Selección Argentina. Con el dorsal 8, con el dorsal 14, con la cinta de Capitán o sin ella, Javier Mascherano fue la bandera de un país que supo ovacionarlo muchísimas veces por su entrega y su compromiso por los colores albicelestes. Tras la derrota ante Francia y la eliminación del Mundial de Rusia 2018, el Jefecito se marchó.

"Es hora de decir adiós, deseo que los chicos que sigan puedan lograr lo que uno no pudo", expresó Masche en diálogo con TyC Sports, aludiendo al deseo de alcanzar un título mundial que él no pudo lograr mientras visitó los colores argentinos.

"En el fútbol muchas veces no suceden las cosas que uno desea. Lo importante es no tener que reprocharse nada. Hemos dado todo lo que teníamos, nos encontramos ante un gran rival. No hay mucho más que decir. El partido lo tuvimos, se nos escapó y lo volvimos a tener", analizó el mediocampista surgido en las Inferiores de River. Gracias por todo lo que diste, Javier.

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores argentinos ante Francia

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto de la derrota ante Francia

+ GOLES: estos fueron los tantos del equipo argentino