El defensor de River destacó la entrega constante de los jugadores pese al resultado adverso y elogió al hincha por apoyar. Además, explicó que le fue imposible no pensar en la final de la Copa Libertadores.

River llegó a la punta del campeonato por confiar en sí mismo. Por no dejarse vencer ante la adversidad de un resultado que lo tuvo a maltraer en el primer tiempo. Y por un grupo que sabe cómo remontar encuentros.

“Arrancamos perdiendo, pero el equipo jugó bien y lo pudo dar vuelta. Tenemos un equipo que nunca baja los brazos y siempre tratamos de ganar los partidos”, destacó Emanuel Mammana.

Eso sí, para el central, el papel de los hinchas para empujar y bancar al equipo fue clave: “Tenemos una gente que nos apoya en todos los partidos, no nos abandona nunca y es muy lindo”.

Consultado por la final ante Tigres, Mammana remarcó que le fue imposible no pensar en el encuentro del próximo miércoles, donde -al igual que en Bogotá por la Sudamericana, donde él fue titular- tendrán que demostrar.

“No hay que pensar si vale doble o no. Sólo hay que pensar en ganar. Hay que ir allá y demostrar. De mi parte es la primera vez que me toca estar en una final y es algo increíble, soñado. Te genera ansias de que llegue el partido”, cerró.